Desde comienzos del presente año, dentro de la caracterización realizada a los Centros Comerciales Populares intervenidos por el Cedezo, se encontró la latente necesidad de cualificar las actividades técnicas que los comerciantes realizaban y que con el fin de brindar un buen servicio, de calidad y garantía era necesario certificar.
Gracias a las relaciones con el Sena, se gestionaron varios cursos para dar solucion a estas necesidades.
El 4 de octubre se le dio finalización al curso de Tecnología Análoga, en el cual se estaba cualificando el servicio de reparación de televisores, cuyo ciclo estuvo compuesto por un primer nivel que fue Electrónica. El curso lo tomaron un total de 20 personas, las cuales eran de algunos centros comerciales como Bolivar Prado y Medellín.
Felicitaciones a nuestros comerciantes!!!

Este curso tuvo un proceso de convocatoria, el cual los comerciantes debieron cumplir para participar en el curso. Dicho proceso fue precedido por una sensibilización en el tema del robo de celulares, la normatividad y su regulación, dictada por la SIJIN de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
A esta sensibilización asistieron un total de 91 comerciantes.

Acto seguido, se continuará con el curso de Reparación de Celulares, haciendo énfasis en el tema de software y piezas propias utilizados en los celulares.
El curso inició con promedio de 60 comerciantes de los diferentes Centros Comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario