martes, 17 de junio de 2014



MEDELLÍN ESTARÁ DESPIERTA PARA LA VIDA, LA CULTURA Y EL COMERCIO


El próximo viernes, 20 de junio, la Administración Municipal realizará una nueva jornada de “Medellín despierta para la vida”, actividad con la que se busca la dinamización y recuperación del espacio público durante la noche, a través de diversas actividades culturales, deportivas, recreativas y comerciales.



La jornada “Medellín Despierta para la vida” es liderada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos para ofrecerle a la comunidad, a partir de las 4:00 de la tarde, una amplia programación cultural, artística y comercial en sectores de la ciudad como Carabobo Norte, El Poblado y Belén.

Para disfrutar de la jornada y facilitar la movilidad de la ciudadanía, el Metro de Medellín se vinculó al evento con la prestación del servicio hasta las 2:00 de la mañana del sábado 21 de junio.

Esta nueva versión de “Medellín despierta para la Vida”, tiene como propósito impactar positivamente la economía de los comerciantes pertenecientes a los Cedezo, vincular la mayor oferta institucional y promover el buen uso del espacio público.

Esta jornada se realiza por acuerdo municipal y para esta versión cuenta con el apoyo y participación de la Secretaría de Cultura Ciudadana, el Inder, Metro de Medellín, Fundación EPM, Museo de Arte Moderno, Museo de Antioquia, Museo Casa de la Memoria, Palacio de la Cultura, Jardín Botánico, Parque Norte, Planetario, Parque Explora, los Cedezos y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Haga click para ver la programación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario