miércoles, 2 de julio de 2014



Convocatoria innovación social ANSPE - Fondo Emprender

La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE se unen para realizar una convocatoria de FONDO EMPRENDER, cuyo fin es promover iniciativas empresariales e innovadoras, que logren un impacto directo en la superación de la pobreza extrema.

Esta convocatoria está dirigida a emprendedores sociales, innovadores sociales y a cualquier persona natural o jurídica que cumpla con los requisitos de Fondo Emprender y desarrolle su plan de negocio en alguno de los siguientes departamentos: Cundinamarca (incluye  Bogotá DC), Antioquia, Valle del Cauca,  Santander, Atlántico, Caldas, Tolima, Nariño, Boyacá, La Guajira, y  Chocó.


 
La convocatoria estará abierta desde el 3 de julio de 2014 y contará con tres cierres. El plazo límite de postulación del primer cierre será el 15 de agosto 2014. Todos los interesados podrán acercarse a las Unidades de Emprendimiento del SENA y Unidades Externas para recibir apoyo y orientación en relación con el proceso de convocatoria, incluyendo el diligenciamiento de formatos y el trámite de los documentos necesarios para postularse.

El primer filtro estará a cargo del Centro de Innovación Social de la ANSPE, quien emitirá un concepto de innovación social basándose en 10 criterios que pueden ser consultados en los términos de referencia de la convocatoria. Los siguientes filtros de evaluación se realizarán de acuerdo con las políticas del Fondo Emprender. Los ganadores recibirán capital semilla para el desarrollo del modelo y del plan de negocio, según los topes establecidos por el Fondo.

Para mayor información, los términos de referencia se pueden consultar en la página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario