miércoles, 1 de julio de 2015







ECOJARDINEROS
recuperando sus vidas y al río Medellín

Los Ecojardineros son un grupo de cuatro personas que tuvieron un pasado oscuro y una vida llena de soledad en las calles. Hoy en día lograron cambiar...


Además, ECOJARDINEROS es una Unidad Productiva Asociativa de la Comuna 10 La Candelaria, que recibió aval de la Cooperativa COOPROARCO para presentarse a la Convocatoria de Prefactibilidad y Creación de Unidades Productivas Asociativas 2013, bajo el modelo de Economía Social y Solidaria. Fue una de las tres UPAs ganadoras por comuna 10 ese año, y es apoyada con dineros de Presupuesto Participativo que la Comisión Económica de la comuna 10 priorizó para la fase de Creación.
En el proceso anterior el CEDEZO Centro ha sido protagonista, no sólo con el apoyo a COOPROARCO, sino también a ECOJARDINEROS como una de sus UPA's para mostrar, además de la participación activa junto con la Comisión Económica de la Comuna 10 en la elaboración de las fichas EBI en donde se priorizan los dineros para éstas convocatorias de Presupuesto Participativo; eso demuestra que los modelos por sí solos no dan resultados y que se hace necesaria la actitud, compromiso, responsabilidad y las ganas de salir adelante del elemento humano que participa en éstos procesos.
En buena hora ECOJARDINEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario